jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: varios canales dedican su programación del fin de semana a la fiesta de Halloween

MGM, Warner Channel, Fox, son algunos de los canales que cambiarán su programación. TNT entregará los premios Scream Awards.

Mañana sábado 30 de octubre se celebra Halloween y por esta razón los canales de cable han adaptado su programación desde hoy viernes. Durante todo el fin de semana habrá películas de suspenso y terror.

El canal Fox ofrecerá el sábado y el domingo episodios especiales de Los Simpson relacionados con Halloween a las 20, así como dos películas especialmente elegidas desde las 16: Monster House y The Spiderwick Chronicles. Por su parte, el canal de cine MGM ofrecerá desde las 22 dos películas elegidas para el horror: Juego macabro, de James Wan, y Tierra de los muertos, de George Romero.

Warner Channel hoy a las 23 pondrá en su pantalla la película Entrevista con el vampiro y la lista se completa con los filmes Identidad , Dominion: la precuela del exorcista , La muerte le sienta bien , Los Cazafantasmas, El superfantasma, La dama en el agua, La llave maestra , entre otras. Asimismo, el domingo a las 22 la señal TNT ofrecerá los Scream Awards que premian al Mejor superhéroe, Mejor villano, El grito máximo y La mutilación más memorable dentro del rubro de terror.

Más información
vos.lavoz.com.ar/?q=node/269055
www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20101028/pags/20101028102404.html

- Publicidad -

Lo último