martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Brasil: cierra la campaña electoral para el balotaje. Rousseff lidera las encuestas con más de 10 puntos de ventaja

Serra acusó a Rousseff de ser una lesbiana terrorista que está a favor del aborto. En el oficialismo todo es tranquilidad.

A poco más de 48 horas para el balotaje en Brasil que determinará quien será el futuro presidente de ese país los candidatos cierran sus campañas electorales. En un último intento por sumar votos el opositor José Serra lanzó una ofensiva contra su rival, la oficialista Dilma Rousseff quien lidera por más de diez puntos las encuestas.

En un acto brindado en Minas Gerais, donde según él se definirá la votación, Serra tildó a Rousseff de ser una terrorista lesbiana a favor del aborto. Asimismo, dijo que se trata de una mujer que de ser elegida para la presidencia “dejará robar en la sala de al lado” de su despacho; además recordó que la candidata fue quien “quebró” la intendencia de Porto Alegre.

Por su parte, en el Partido de los Trabajadores (PT) todo es confianza de acuerdo con las últimas encuestas. Al respecto, el presidente Lula Da Silva decidió cancelar su participación en el último acto de campaña de Rousseff en la ciudad de Recife para viajar a la Argentina para asistir a los funerales de Néstor Kirchner.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-155886-2010-10-29.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=550728
www.clarin.com/mundo/america_latina/Serra-lanza-durisima-ofensiva-Dilma_0_362363872.html

- Publicidad -

Lo último