jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Artistas, políticos, deportistas y referentes sociales despidieron al ex presidente y brindaron su apoyo a Cristina Kirchner

Hebe de Bonafini hizo circular una carta que le redactó al ex presidente. Entre los visitantes estuvo Diego Maradona.

Entre las miles de personas que se acercaron a la Casa Rosada para despedir al ex presidente Kirchner se encuentran artistas, deportistas, políticos y referentes sociales que le mostraron su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner. Estuvieron presentes las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, e incluso Hebe de Bonafini le escribió una carta al ex presidente Kirchner.

Entre los artistas que asistieron al velatorio se encuentran Daniel Fanego, Nancy Duplaá, Pablo Echarri, Andrea del Boca, Nora Cárpena, Teresa Parodi, y Osvaldo Santoro, quienes se mostraron muy compungidos con lo ocurrido. Asimismo, también estuvo el ex entrenador de la selección de fútbol, Diego Maradona, al igual que otras figuras del deporte como Sergio Batista, “Pichi” Campana, “Camau” Espínola, Braian Toledo y el “Chapa” Retegui.

La carta que le redactó al ex presidente Hebe de Bonafini comienza con la frase “Néstor, mi hijo. Quiero contarte que me atreví a pasar el primer día sin vos, con ese vacío que me dejaste y que creía que tardaría en llenar”. También hace referencia a que “cuando llegaste a mi vida me volvió la alegría, me sentí más fuerte, acompañada, comprendida y respetada”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-155907-2010-10-29.html
tiempo.elargentino.com/notas/deporte-tambien-dijo-presente-casa-rosada
teleshow.infobae.com/famosos-despidieron-a-kirchner/

- Publicidad -

Lo último