viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Decenas de miles de personas llegaron hasta la Casa Rosada para dar su último adiós a Néstor Kirchner

Hubo filas de más de dos kilómetros. Le ofrendaron flores, cartas y banderines. Ante la gran concurrencia se demorará la llegada de los restos del ex presidente a Río Gallegos.

Miles de personas se acercaron hasta la Casa Rosada para despedir al ex presidente Néstor Kirchner, cuyos restos hoy llegarán a Río Gallegos. Durante más de 24 horas miles de personas desfilaron por la Galería de los Patriotas Latinoamericanos para lo que hicieron largas filas de más de dos kilómetros.

Las personas que se acercaron le ofrendaron flores, cartas y hasta banderines; la mayoría de ellos cuando pasaba gritaba frases como “fuerza Cristina”, “gracias Néstor” ó “Viva Perón”. La primera en ingresar al salón fue Graciela Benítez, una concejal peronista de Moreno que había hecho cola desde las 15 del miércoles.

Cristina Kirchner estuvo presente durante 12 horas en el velatorio acompañada de sus hijos Máximo y Florencia. Varias de las personas que pasaron por el salón también improvisaron discursos patrióticos, prometieron lealtad eterna ante el ataúd e incluso uno se animó a cantar el ave maría lo que fue muy agradecido por la Presidenta.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-155929-2010-10-29.html
tiempo.elargentino.com/notas/una-multitud-ultimo-adios
www.clarin.com/politica/multitud-despidio-Kirchner-Casa-Rosada_0_362363809.html

- Publicidad -

Lo último