jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrenan las series ‘Mike and Molly’, ‘Better With You’ y ‘Chase’. También comienzan dos series de terror

Warner Channel, Fox y I-Sat son los canales en los que se estrenan estas series. Una es policial y hay dos románticas.

Este lunes comienzan unas cinco series en la televisión por cable de las cuales dos son de terror, una policial y las otras son románticas. El primero de los estrenos será Mike & Molly a las 20 por la señal Warner, serie que trata sobre una historia de amor entre un policía y una maestra que se conocen en una reunión de obesos anónimos.

A las 20.30, también por Warner, será el turno de Better with You, una nueva comedia cuyo eje gira en torno a las relaciones de pareja de dos hermanas muy diferentes entre sí. Por la misma señal pero a las 22.30 se inicia el policial Chase que muestra los casos que persiguen un grupo de alguaciles que tienen a su cargo encontrar a los criminales más buscados de los Estados Unidos.

En tanto, desde las 22 por Fox se estrenará The Walking Dead, una miniserie de terror compuesta por seis capítulos y basada en el cómic de Robert Kirkman. Asimismo, a las 22.30 por I-Sat será el turno de Dead Set, una serie inglesa en la cual un grupo de zombies invade la casa del reality show Gran Hermano atacando a sus participantes y al equipo técnico.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/comedias-amor_0_363563961.html
tiempo.elargentino.com/notas/muertos-vivos-acechan-pantalla
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1320386

- Publicidad -

Lo último