viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrena ‘Nikita’ y comienzan nuevas temporadas de ‘Two and a half men’, ‘The Big Bang Theory’ y ‘Fringe’

Nikita cambia a su protagonista. Las cuatro series se estrenarán por The Warner Channel.

Al igual que ayer lunes, este martes se estrenarán varias series en la televisión por cable. A las 22 por Warner Channel será el turno de una nueva temporada de Nikita la cual será protagonizada por la morocha Maggie Q en reemplazo de la rubia Peta Wilson.

Este año Nikita tendrá como objetivo infiltrarse en la organización criminal La División para destruirla y liberar a los nuevos prisioneros. Por su parte, la misma señal estrenará a las 20 una nueva temporada de “Two and a half men” que mostrará una historia sumamente escandalosa, ya que el protagonista (a cargo de Charlie Sheen) se ha convertido en una mega-luminaria de los escándalos.

A las 20.30 será el turno de “The big bang theory” que incluirá en su historia cambios radicales en los que primará el amor, la pasión y la locura. En último turno, a las 22, se estrenará la nueva temporada de “Fringe” en lo que será un año de enredos, enigmas y conspiraciones difíciles de resolver.

Más información
www.mdzol.com/mdz/nota/248548
impreso.milenio.com/node/8858252
www.record.com.mx/circo/2010-11-01/big-bang-theory-el-lado-divertido-de-la-ciencia

Lo último