sábado 4 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Showmatch: tras otra noche de Strip Dance, Andrea Ghidone quedó eliminada de ‘Bailando 2010’

Obtuvo el 23,97 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Fabio La Mole Moli consiguió el 76,03 por ciento restante. Este martes comienza una nueva ronda con el ritmo de «Bailando bajo la lluvia».

En la decimoséptima ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de Andrea Ghidone fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por el boxeador Fabio La Mole Moli.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas encabezadas por Virginia Gallardo, Silvina Escudero, Belén Francese y Matías Alé. En cuanto a la eliminación, la pareja de la vedette Ghidone obtuvo el 23,97 por ciento de los votos, mientras que la del boxeador Moli consiguió el 76,03 por ciento restante.

Antes del comienzo del programa, Marcelo Tinelli se refirió al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y sostuvo que le “encantó estar el otro día en el velatorio, me encantó sentir a la presidenta Cristina Kirchner con un abrazo que me emocionó muchísimo. Fuerza por la Argentina y este programa será dedicado a ella”. En cuanto al programa Ricardo Fort abandonó el jurado por un altercado con su ex novia Virginia Gallardo.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/fiesta-hot_0_364763665.html
www.asteriscos.tv/noticia-31089.html
www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=35705

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último