martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cirstina Kirchner agradeció en un mensaje por cadena nacional, las condolencias por la muerte de su marido y prometió ‘hacer honor a su memoria y su gobierno’

Dijo que se trata del momento «más doloroso» de su vida, pero no el «más difícil». También sostuvo que «una parte mía se fue con él».

Tras la muerte de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, la presidenta Cristina Kirchner se dirigió a la población a través de un mensaje difundido en cadena nacional en el que agradeció por el apoyo brindado. Además destacó que su administración hará «honor a la memoria y al gobierno» de su marido.

«Siempre he tenido un gran sentido de la responsabilidad. Y más aún como Presidenta, porque siento que de mí depende la suerte de todos los argentinos. Pero desde este miércoles, siento otra gran responsabilidad: la de hacer honor a su memoria y a su gobierno», expresó la Presidenta al borde de las lágrimas. Asimismo, aclaró que no se trata del momento más «difícil» de su vida, sino «el más doloroso».

La mandataria también remarcó que «es la pérdida de quien fue mi compañero durante 35 años de lucha, de ideales. Una parte mía se fue con él. Está en Río Gallegos». Por último la Presidenta le ordenó al resto del Gobierno «no descuidar la gestión».

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/siento-responsabilidad-de-hacer-honor-su-memoria-y-su-gobierno
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-156137-2010-11-02.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1320880

- Publicidad -

Lo último