jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Superclásico: finalmente el partido entre River y Boca se jugará el martes 16 a las 19

Para Grondona el partido se tenía que jugar por la noche. En Boca señalaron que les complica la entrega de entradas a las peñas.

Ayer martes se confirmó que el superclásico entre River Plate y Boca Juniors se jugará el próximo martes 16 a las 19 en el Monumental. En principio el partido estaba programado para el domingo 14, pero debido a que en el estadio del “Millonario” habrá recitales en los días previos, el encuentro se jugará unos días después.

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, manifestó que si «definitivamente se tiene que jugar un día hábil, que sea por la noche». Por su parte, el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, indicó que «en principio la idea es jugar en domingo. Hacerlo durante la semana nos complica a todos, porque ya no se podrían entregar entradas a las peñas y la mayoría de la gente, sobre todo si es a las 16, está trabajando».

Otra de las alternativas es que se suspenda el recital de los Jonas Brothers del 13 de noviembre en el Monumental, aunque esta opción habría quedado descartada. Asimismo, el 10 y 11 también habrá un recital en River ya que en ambas fechas se presentará el ex Beatle Paul McCartney.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-156178-2010-11-03.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1321154
www.ambito.com/noticia.asp?id=551451

- Publicidad -

Lo último