jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La AFA confirmó a Batista como técnico de la Selección. Anunció la lista de convocados para el amistoso con Brasil

Ejercerá el cargo hasta el Mundial de 2014. La principal sorpresa en la lista de convocados es la citación a Lucas Biglia.

Finalmente ayer martes, el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, anunció en el predio de Ezeiza que el entrenador de la selección argentina será Sergio Batista. “Es una satisfacción compartir con ustedes la nominación del nuevo cargo que tiene Sergio Batista. A partir de este momento y hasta el 2014 será el técnico de la Selección”, destacó el Presidente de la entidad.

Por su parte, Batista manifestó estar “muy contento, la sensación de ser el técnico de la Selección Argentina es una responsabilidad muy grande”. A lo que añadió que pretende ganar el Mundial de 2014; tendrá como ayudantes de campo a José Luis Brown y Alberto Rodríguez, como preparador físico a Alejandro Tocalli y como médico a Daniel Martínez.

En tanto, el “Checho” ya dio a conocer la lista de convocados que el próximo 17 se medirán con Brasil en Doha, Qatar. Los elegidos son: los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar, los defensores Javier Zanetti, Gabriel Milito, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Mariano Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Pareja y Gabriel Heinze; los volantes Javier Mascherano, Ángel Di María, Ever Banega, José Sosa, Mario Bolatti, Javier Pastore, Nicolás Gaitán, Andrés D Alessandro y Lucas Biglia; y los delanteros Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tévez y Ezequiel Lavezzi.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-156168-2010-11-03.html
tiempo.elargentino.com/notas/quiero-ganar-mundial
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1321173

- Publicidad -

Lo último