miércoles 22 de enero de 2025
spot_img

Tenis: Mónaco venció a Murray, número 4 del mundo. ‘Fue el mejor triunfo de mi carrera’, dijo

Lo derrotó por 6-2, 3-6 y 6-2. Su próximo rival saldrá del duelo Granollers-Andíjar.

Por los Octavos de final del ATP 500 de Valencia, España, Juan Mónaco eliminó al tenista número cuatro del mundo, el escocés Andy Murray por 6-2, 3-6 y 6-2 en dos horas y once minutos de juego. Hacía tres semanas el británico había superado a “Pico” en el Masters de Shanghai, China.

Al quedarse con el triunfo, Mónaco manifestó que “este fue el mejor triunfo de mi carrera. Por la forma en que venía jugando Andy Murray, porque es el número cuatro del mundo, y porque fue sobre su superficie favorita”. Con este triunfo Mónaco igualó el historial entre ambos ya que sobre cuatro jugados hay dos victorias para cada uno.

En tanto, el argentino resaltó que se sintió muy bien, “jugué un gran partido, aproveché cada oportunidad que tuve. Fui agresivo y definí muy bien en la red, algo que practiqué mucho estos días”. Ahora por los Cuartos de final se medirá con el ganador del partido entre los españoles Marcel Granollers y Pablo Andíjar.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-156233-2010-11-04.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1321559
tiempo.elargentino.com/notas/fue-mi-mejor-triunfo

Lo último