jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Independiente empató 2-2 ante Tolima, en Colombia

Medina y Marangoni anotaron para los colombianos. En el «Rojo» marcaron Silvera y Velázquez.

Importante empate consiguió Independiente por el partido de ida de los Cuartos de final de la Copa Sudamericana por 2 a 2 ante el Deportes Tolima. Lo destacado es que convirtió dos goles de visitante por lo que el conjunto colombiano deberá convertir en la vuelta si pretende pasar de ronda.

El marcador lo abrió el “Rojo” de penal a través de Silvera, aunque antes del final del primer tiempo los colombianos llegaron a la igualdad por intermedio de Wilder Medina. Ya en el complemento, a los 28 minutos un bonito tiro libre de Rodrigo Marangoni adelantó a los locales hasta que cinco minutos más tarde Julián Velázquez de cabeza le puso cifras definitivas al marcador.

El partido de vuelta se jugará el próximo 11 de noviembre en la cancha de Racing, ya que el estadio de Independiente está suspendido por una fecha debido a la piedra arrojada por su hinchada en el último encuentro al arquero de Defensor Sporting. El ganador de esta llave se medirá con quien triunfe en la llave Newell’s-Liga de Quito.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1321505
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-156263-2010-11-04.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Independiente-trae-gran-resultado-Colombia_0_365963496.html

- Publicidad -

Lo último