miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El oficialismo logró en Diputados un dictamen de comisión para el presupuesto 2011. Se trataría en el recinto la próxima semana

La oposición tiene un plazo de 24 horas para presentar dictámenes. El oficialismo pretende aprobar la iniciativa antes de la finalización del período ordinario del Congreso.

El oficialismo logró conseguir un dictamen de comisión para el proyecto de Ley de Presupuesto 2011 al conseguir 23 firmas de los diputados que conforman la Comisión de Presupuesto y Hacienda de esa Cámara baja. La iniciativa kirchnerista contó con el respaldo de diputados de Nuevo Encuentro y del Partido de la Concertación.

Ahora los bloques de la oposición tienen un plazo de 24 horas para presentar dictámenes. Además, el diputado oficialista santafesino Gustavo Marconatto, quien preside esta comisión, reiteró que intentará llevar a cabo gestiones que consigan que el oficialismo y la oposición puedan consensuar un solo despacho.

El objetivo principal que tienen los legisladores oficialistas es que ésta iniciativa sea tratada el próximo miércoles 10 en el recinto de Diputados. De esta manera se conseguiría que sea sancionada antes de la finalización del período ordinario del Congreso.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1321543
tiempo.elargentino.com/notas/presupuesto-2011-supero-su-primera-prueba-y-sera-votado-proximo-miercoles
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-156247-2010-11-04.html

- Publicidad -

Lo último