miércoles 27 de septiembre de 2023
Cursos de periodismo

Con un show en Corrientes, Luis Miguel comenzó su gira argentina. Hoy y mañana actúa en Córdoba

Presentó su último disco «Labios de miel». El jueves estará en Rosario, el sábado en San Luis y a fin de mes en la Capital Federal.

El cantante mexicano Luis Miguel comenzó ayer lunes por la noche su gira por la Argentina al ofrecer un recital en el estadio de Huracán de Corrientes. Unas 10.000 personas se hicieron presentes para escuchar la presentación de su último disco, “Labios de miel”, que ya tiene más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Además de los temas del disco “Labios de miel” también Luis Miguel ofreció varios de los éxitos de su carrera como “Te propongo esta noche”, “Suave”, “La incondicional”, “Tú, solo tú”, “La barca”, “Te necesito”, “Volver”, “No existen límites” y “No sé tú”. En tanto, su gira continuará hoy y mañana en Córdoba, mientras que el jueves se presentará en Rosario en el estadio de Newell’s Old Boys.

Asimismo, la gira seguirá el sábado en San Luis y cerrará los días 25, 26, 27 y 28 de este mes en el estadio de Vélez Sarsfield. Según coincidieron varios medios correntinos, el de ayer “fue un espectáculo muy dinámico y prolijo”.

Más información
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/11/edicion_740/contenidos/noticia_5450.html
vos.lavoz.com.ar/content/los-pies-de-luis-miguel-0
www.rafaela.com/cms/news/ver/2749/1/15_mil_fan%C3%A1ticos_ovacionaron_a_Luis_Miguel.html

- Publicidad -

Lo último