Se encuentra de buen humor y ahora deberá continuar con el tratamiento psicológico adecuado ante la situación traumática que vivió. La Presidenta le llevó regalos.
A un día de haber sido rescatada tras caer en un pozo de 23 metros de profundidad en Florencio Varela, Vanesa, la nena de 3 años se encuentra en buen estado de salud. Además, ayer miércoles fue visitada en el Hospital El Cruce por la presidenta Cristina Kirchner quien le regaló una muñeca Barbie y una casa gigante de muñecas.
“Confié en Dios y en los rescatistas”, comentó la madre cuando se le preguntó acerca del día martes cuando la niña cayó al pozo. En tanto, la nena ayer se mostró de buen humor, participativa y miró mucha televisión; según informó el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, “la niña no tiene ninguna fractura, sólo excoriaciones en la piel. Está en un muy buen estado de salud y el estado neurológico es pleno”.
En tanto, la Presidenta estuvo en el Hospital El Cruce acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, por el ministro de Salud nacional, Juan Manzur, y por el ya mencionado Collia. Al respecto, el papá de Vanesa comentó que “la presidenta nos preguntó qué había pasado y cómo fue, y se alegró que Vanesa ya está bien”.
Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-157082-2010-11-18.html
tiempo.elargentino.com/notas/sana-y-de-buen-humor-vanesa-recibio-regalos-de-presidenta
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1325923