La tira “Caín & Abel”, una de las grandes apuestas de la ficción local en 2010, tendrá un abrupto final el próximo miércoles 15 tras apenas tres meses en la pantalla de Telefé.
El anuncio sobre el levantamiento del ciclo que promedió un rating que Ibope estimó en 9.4, generó una controversia entre Telefé y la productora On TV, que comandan Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.
El comunicado que Telefé dinfundió ayer decía: «TELEFE comunica que “Caín & Abel” finalizará el 15 de diciembre. La decisión de concluir la novela fue consensuada entre TELEFE y la productora ON TV Llorente & Villarruel Contenidos. De este modo, el último capítulo de la ficción se emitirá el próximo miércoles».
De inmediato, Claudio Villarruel contraatacó con lo siguiente: «On Tv Llorente y Villarruel comunica que el supuesto levantamiento de Caín y Abel para el próximo 15 de diciembre seria, de confirmarse, una decisión absolutamente unilateral y exclusiva de las autoridades de Telefe. No existió ningún acuerdo entre On TV y Telefe, ya que las partes habían acordado mantener la novela al aire – al menos- hasta el 31 de enero del 2011».
Más información
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/guerra-Cain-Abel_0_386361529.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1331615
www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=86153