El sábado se medirán con el TP Mazembe. El Seongnam jugará por el tercer puesto ante el Internacional de Porto Alegre.
Con el triunfo de ayer del Inter de Italia ya quedaron definidos los dos finalistas del Mundial de Clubes 2010. El equipo de Milán derrotó por 3 a 0 al Seongnam de Corea y jugará la final el próximo sábado ante el TP Mazembe de Congo; hubo goles de jugadores argentinos.
A los 3 minutos abrió la cuenta Stankovic al aprovechar un error defensivo del equipo coreano para aparecer por izquierda y definir cruzado al palo más lejano del arco rival. En tanto, a los 23 el Inter comenzó a liquidar la cuenta luego de una gran pared entre Zanetti y Milito que dejó al defensor mano a mano con el arquero coreano para que decrete el 2 a 0 parcial.
Ya en el complemento, Milito tomó un rebote del arquero asiático y de manera poco ortodoxa se quedó con el balón en su poder y puso cifras definitivas para que el Inter se clasifique a la final del torneo. «Estoy contento no sólo por el gol, sino porque pude volver a trabajar para este equipo, que hizo un gran partido para estar en la final», señaló Diego Milito tras el partido en relación a su lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un mes.
Más información
tiempo.elargentino.com/notas/que-venga-mazembe
www.ambito.com/noticia.asp?id=558951
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1334034