Para hoy se espera una temperatura máxima de 36 grados. Siguen los cortes en algunos barrios.
La ola de calor permanece en gran parte del país y para este lunes se esperan temperaturas de 36 grados centígrados en Capital Federal y alrededores. Además, se estima que hasta el jueves o incluso el último día del año seguirán las temperaturas altas afectando a gran parte del país.
Para mañana martes se espera una temperatura máxima de 35 grados y si bien el miércoles y jueves caerá a 31 o 32 grados continuarán las altas marcas. Por el contrario, en la Costa Atlántica la situación será distinta ya que si bien hoy habrá altas temperaturas por la noche llegará la lluvia a Mar del Plata.
Mientras tanto desde Edenor y Edesur afirmaron que la demanda bajará por lo que no se registrarán nuevos cortes. No obstante ayer seguían los problemas en algunos barrios porteños y en Ciudadela hubo un corte de una avenida realizado por vecinos que hace cuatro días están sin servicio.
Más información
www.clarin.com/sociedad/calor-afloja-dicen-nuevos-cortes_0_397760236.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=560718
tiempo.elargentino.com/notas/calor-extremo-sigue-hasta-fin-de-ano