En total eran ocho hombres armados que entraron a la comisaría. Redujeron a los cuatro efectivos que custodiaban el lugar.
Un grupo comando ingresó en la madrugada de ayer lunes en una comisaría de Glew y logró liberar a once presos que se encontraban detenidos en ese lugar. El grupo consiguió reducir a los cuatro efectivos de la policía bonaerense que custodiaban la comisaría.
La intención del grupo era la de liberar a Gastón Ferrari y Sebastián Pérez quienes se encontraban detenidos desde hace unas semanas en la comisaría 7ma de la localidad bonaerense de Glew, acusados de robo agravado. El grupo estaba compuesto por al menos ocho delincuentes armados, distribuidos en dos autos, que lograron liberar a 11 de los 29 detenidos.
Los seis restantes que aun están prófugos son Leonardo Mariano Díaz, de 21; Mariano Luciano Pereyra, de 23; Andrés Cristina Blanco, de 30; Ariel Maidana, de 27; Javier Alan Blázquez, de 32, y Hugo Eustaquio Fernández, de 46. Además. Fueron recapturados Diego Cuenca Martínez, de 29 años, Ariel Mario Domínguez, de 26 y Julio Sosa, de 31.
Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=560716
www.clarin.com/policiales/grupo-comando-comisaria-libero-presos_0_398360294.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1336998