Explicó que desarrolló un sistema especial para correr el 90 por ciento de la competencia sentado. Recién hace cuatro días volvió a caminar.
Hace un mes Marcos Patronelli se quebró las dos piernas y la clavícula por lo que se creía que no participaría del Rally Dakar 2011. Sin embargo, el ganador de la edición 2010 en cuatriciclos confirmó que estará presente este año e incluso que finalizará la competencia.
“No podía quedarme en casa y ver cómo todos los demás se preparaban para correr”, señaló Patronelli al anunciar que participará de la edición 2011. Asimismo, el ganador de la competencia el año pasado manifestó estar “al 80 por ciento, me hubiera faltado una semana más de entrenamiento, pero voy a salir a ayudar a mi hermano Alejandro”.
Recién hace cuatro días que el piloto de General Álvear volvió a caminar, pero según remarcó “en la vida hay que arriesgar”. Además, pese a las graves lesiones, Patronelli explicó que diseñó “un sistema con el cual puedo correr sentado en el cuatri el 90 por ciento del recorrido, y eso me va a permitir participar”.
Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-159479-2010-12-29.html
tiempo.elargentino.com/notas/yo-estoy-para-terminar-dakar
mundod.lavoz.com.ar/?q=node/300326