Se salvó porque cayó sentada contra el taxi. El chofer salió del automóvil 10 segundos antes que se produjera el impacto.
En pleno centro una mujer cayó al vacío desde el piso 23 del hotel Panamericano pero salvó su vida ya que impactó contra el techo de un taxi que estaba estacionado en la puerta del lugar. La mujer de 33 años se habría dirigido al piso 23 del hotel – donde funcionan el spa y la pileta- para tomar algo aunque no descartan un intento de suicidio.
Según explicó el comisario a cargo del caso la hipótesis que manejan es que la mujer accedió al sector de terrazas, se trepó a la baranda y se arrojó al vacío para caer sobre el taxi. Precisamente el dueño del automóvil, Miguel Cajal, remarcó que él mismo salvó su vida ya que estaba esperando a un pasajero cuando se bajó del auto porque vio como un policía miraba hacia arriba para observar a la mujer colgada.
«Me bajé del auto corriendo y a los diez segundos escuché la explosión. Justo cayó donde yo manejo; si no me bajo, me mata», relató Cajal. La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital Argerich donde se le extirpó un riñón, un pulmón y el bazo.
Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-161093-2011-01-25.html
www.clarin.com/sociedad/Conmocion-caida-mujer-piso_0_415158559.html
www.lanacion.com.ar/1344271