Pavone anotó para River y Palermo convirtió para Boca. El «Millonario» arrancó mejor, pero el «Xeneize» logró emparejar y hasta pudo ganarlo.
En lo que fue el cierre de los partidos de verano Boca Juniors y River Plate empataron en Mendoza por 1 a 1 por lo que el “Xeneize” se quedó con la Copa Luis Nofal gracias a su triunfo en Mar del Plata por 2 a 0. El equipo de Falcioni terminó invicto en el verano mientras que el “Millonario” no ganó en cuatro presentaciones.
El partido arrancó mejor para River que parecía decidido a arrollar a su rival; primero Erik Lamela estrelló un zurdazo en el palo para que luego a los 7 minutos Pavone anotase el 1 a 0 parcial para los de Núñez. Los “Xeneizes” comenzaron a asentarse en el campo de juego recién a los 25 minutos cuando Palermo aprovechó un error del arquero Chichizola y marcó el 1 a 1.
En el complemento el equipo de Falcioni tuvo las chances más claras aunque el partido terminó siendo malo y ninguno de los dos pudo imponerse. En el verano Boca sumó tres triunfos y un empate, mientras que River empató en dos oportunidades y cayó en las restantes dos.
Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-161657-2011-02-03.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Boca-necesito-ganar-sonrisa-River_0_420558069.html
www.lanacion.com.ar/1346905