Su padre las secuestró y luego se suicidó. Intentan averiguar si las niñas se bajaron del ferry.
Mientras la Policía de toda Europa busca a las dos gemelas suizas desaparecidas el pasado 30 de enero, ayer miércoles trascendió que las niñas subieron a un ferry con destino a Córcega. Las chicas fueron secuestradas por su padre, quien luego se suicidó, y se les perdió el rastro por completo.
En Francia se confirmó que las niñas Alessia y Livia Schepp, de seis años, se subieron al ferry rumbo a Córcega. No obstante, no se sabe si las chicas se bajaron del barco ya que como explicó el fiscal de Marsella, Jacques Dallest, «ó el padre arrojó a las chicas por la borda en el viaje entre Marsella a Propriano o se bajó y se deshizo de ellas antes de suicidarse en Italia».
En tanto, una testigo que viajaba en el ferry dijo haber escuchado «llantos de las chicas durante la noche», aunque por ese entonces no sabía que las niñas estaban desaparecidas. En tanto, la madre de las jóvenes dijo haber recibido una postal de su ex marido en la que le decía que estaba desesperado y que no podía vivir sin ella.
Más información
www.elpais.com/articulo/internacional/elpepuint/20110209elpepuint_22/Tes
www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=684198
www.lanacion.com.ar/1348709-crece-el-pesimismo-por-las-mellizas