jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza la séptima edición del festival de cine Pantalla Pinamar. Compiten 13 películas argentinas

Las entradas costarán cinco pesos aunque hay talonarios de diez tickets a 30 pesos. La película ganadora se llevará un premio de 6.000 euros.

A partir de mañana sábado y hasta el domingo 13 de este mes se desarrollará la séptima edición de “Pantalla Pinamar”, el festival de cine organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y el Gobierno Municipal de Pinamar. Unas 13 películas argentinas competirán por los Premios Balance de Oro, de Plata y de Bronce.

Los filmes ganadores serán elegidos por el voto electrónico del público en general y por la crítica. En cuanto a la película que obtenga mayor puntaje se llevará un premio en efectivo de seis mil euros instituido por EGEDA, la Entidad de Gestión de los Derechos del Productor Audiovisual.

Las sedes elegidas donde se podrán ver las películas son las salas Bahía y Pinamar, ubicadas en la Avenida Bunge cercanas a la costa. En cada exhibición habrá una gran cantidad de figuras y representantes de las cinematografías tanto nacionales como internacionales.

Más información
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=214091&id=405886&dis=1&sec=12
www.sigesell.com.ar/noti.php?ok=2750
www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/argentina/20110303185435227236.html

- Publicidad -

Lo último