viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se inicia el éxodo turístico en todo el país por los feriados de Carnaval. Se espera buen tiempo para el fin de semana largo

En algunos sectores estiman que serán un fin de semana largo similar al de Semana Santa. Las temperaturas pronosticadas irán desde los 22 hasta los 32 grados.

Este viernes ya ha comenzado el éxodo hacia los principales puntos turísticos del país debido al fin de semana largo que se inicia mañana y que finalizará el próximo martes. Los turistas se movilizan debido a los feriados nacionales por carnaval y en la costa atlántica las reservas ya rondan el 80 por ciento, mientras que en Gualeguaychú la ocupación es total.

De la terminal de Retiro este viernes saldrán unos 1.339 ómnibus y llegaran otros 869. En el partido de la Costa estiman que éste fin de semana puede ser como el de Semana Santa; en tanto también habrá eventos en más de ochenta puntos del país entre los que se destacan las tradicionales comparsas y artistas invitados.

En cuanto al clima, tanto en la Costa Atlántica como en Córdoba y Bariloche las temperaturas oscilarían entre los 22 y 32 grados con una nubosidad variable. En muchos de estos lugares incluso podrían registrarse chaparrones aislados por las noches.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-163416-2011-03-04.html
www.lanacion.com.ar/1354673-comienza-el-exodo-turistico-en-el-pais
www.ambito.com/noticia.asp?id=571193

- Publicidad -

Lo último