El «Xeneize» lleva dos derrotas sobre cuatro partidos. El «Fortín» se recuperó de la derrota sufrida por la copa el pasado jueves.
Boca Juniors volvió a sumar una nueva derrota en lo que va del torneo Clausura 2011 y el entrenador Julio Cesar Falcioni sigue sin encontrar el equipo. Por la cuarta fecha lo venció en el José Amalfitani Vélez Sarsfield por 1 a 0 y lo dejó en el 16to puesto de la tabla.
En el primer tiempo el partido fue pobre, se jugó mucho por la mitad de la cancha y ninguno de los dos equipos se animaba a ser el dominador del encuentro. El único gol del partido lo anotó Fernando Ortiz luego de un corner a los 38 minutos de cabeza si bien para algunos hubo cierta responsabilidad del arquero García ya que la pelota fue a su palo.
En el complemento el “Xeneize” mejoró bastante y tuvo innumerables situaciones de gol pero falló en la definición; Mouche tuvo un mano a mano en el que no pudo picar la pelota y un centro que intentó conectar de taco. Asimismo, el “Fortín” pudo haber liquidado el pleito en los pies de Ramírez pero su remate fue bien atajado por García.
Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Sigue-estancado_0_439756125.html
www.lanacion.com.ar/1355557-agrega-signos-de-pregunta
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5874-2011-03-07.html