miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En el Día de la Mujer, hubo actos y homenajes en todo el país

Los actos llegaron desde todas las corrientes políticas. Madres de Plaza de Mayo le realizó un obsequio gigante a la Presidenta.

Ayer martes se celebró con distintos actos y homenajes un nuevo Día de la Mujer en todo el país aprovechando también el feriado por Carnaval. La presidenta Cristina Kirchner recibió elogios y saludos de parte de todo el arco oficialista si bien el principal homenaje lo llevaron a cabo las Madres de Plaza de Mayo al colocar una gigantografía de la Presidenta junto a Eva Perón en la Casa Rosada.

«Es un regalo que le quisimos hacer porque éste es el mejor balcón, el de Eva y el de Cristina», explicó la titular de Madres, Hebe de Bonafini. Por otra parte, el diputado radical Ricardo Alfonsín llevó a cabo un congreso sobre políticas de género en el que participaron varias dirigentes y legisladoras del radicalismo.

En tanto, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó un acto en la Villa 31 del que participaron mujeres emprendedoras a quienes elogió por su «creciente participación y liderazgo en la política».

Más información
www.lanacion.com.ar/1355858-las-mujeres-en-el-centro-de-la-politica
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-163759-2011-03-09.html
www.clarin.com/politica/homenaje-Dia-Mujer-Alfonsin-Cristina_0_440955945.html

- Publicidad -

Lo último