domingo 28 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Godoy Cruz le ganó 3 a 1 a Independiente. Vélez cayó frente a Unión Española en Chile

La próxima semana se jugarán los mismos partidos pero con la Localia invertida. Si no ganan el “Fortín” y el “Rojo” quedarán prácticamente eliminados de la copa.

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2011 se enfrentaron Independiente y Godoy Cruz en Avellaneda y finalmente fue victoria para los mendocinos por 3 a 1 que ahora lideran el grupo junto a Peñarol. Horas antes Vélez Sarsfield cayó en Chile ante la Unión Española por 2 a 1 y quedó último en su grupo.

En Chile la cuenta la abrió rápidamente la Unión Española mediante Martín Liguera a los tres minutos que aprovechó una serie de rebotes. A los 25 de la primera mitad aumentó la diferencia Braulio Leal hasta que en el complemento a los 23 descontó David Ramírez para el “Fortín” aunque no le alcanzó y quedó último en su grupo.

En Avellaneda Independiente ganaba a los 16 minutos a través de un gol de cabeza de Parra, pero los mendocinos lo dieron vuelta con goles a los 28 y 32 de Fredes en contra y de Rojas. Ya en el segundo tiempo, a los once minutos apareció Rubén Ramírez para darle el triunfo a Godoy Cruz que ahora es líder del grupo con Peñarol, ambos con seis puntos, seguidos por Liga de Quito e Independiente con tres unidades.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Independiente-sufrio-golpe-salir-flote_0_442155948.html
www.lanacion.com.ar/1356464-acumula-mas-incertidumbre
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-163901-2011-03-11.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último