sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

A punto de iniciar una gira por Argentina, Joaquín Sabina defendió a los Kirchner y a Vargas Llosa

Se trata de la gira El penúltimo tren. Serán nueve shows cuyas entradas están agotadas.

A partir de mañana miércoles Joaquín Sabina iniciará en Tucumán una gira que comprenderá a los principales lugares del país. En la previa a su presentación, el músico remarcó el trabajo del matrimonio Kirchner al señalar que “han sido valientes y atrevidos al plantear una batalla contra el monopolio de los medios de comunicación.”

Asimismo, Sabina agregó que “en la Argentina el proyecto de los K agrupa a mucha gente de la que yo me siento cerca, así que ojalá les salga mejor que a José Luis Rodríguez Zapatero, a quien yo apoyé y luego fue derrotado por no haber sabido que venía una crisis”. En tanto, también tuvo tiempo para defender a su amigo el peruano Mario Vargas Llosa de quien señaló que «pese a sus artículos y sus proclamaciones políticas en las que siempre se declara de un ultraliberalismo feroz, sus novelas, sobre todo las últimas, son de izquierda más que nunca».

Sabina estará en el país para presentar la gira El Penúltimo Tren. En total serán nueve shows –todas las entradas están agotadas- que concluirán en el Luna Park y que también abarcarán a Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario y Córdoba.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-21053-2011-03-15.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=572727
tiempo.elargentino.com/notas/los-kirchner-fueron-valientes-y-atrevidos-al-plantear-una-batalla-contra-los-medios

- Publicidad -

Lo último