viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrenan nuevas series y otras vuelven con nuevas temporadas

Muchas señales de cable aprovechan el mes de marzo para poner al aire por primera vez nuevas series. Warner Channel, I-Sat, AXN, Space son algunos de los canales que cambian sus grillas.

Durante este mes de marzo algunos canales de cable estrenan nuevas series mientras que otros ponen en sus grillas nuevas temporadas. En la jornada del lunes volvió a la pantalla de Warner Channel “The Mentalist”, así como ayer se pudo ver el capítulo estreno de la sitcom “The Big Bang Theory”.

En tanto, este miércoles desde las 21 la señal AXN estrenará la novena temporada de “CSI: Miami” así como a las 22 será el turno de la tercera temporada de “Castle”. Este canal también estrenará el próximo domingo la tercera temporada de “Breaking Bad”, la tercera entrega de “Damages” y el martes 22 será el turno de la octava temporada de “NCIS: Naval Criminal Investigative Service”.

Si hablamos de series que podrán verse por primera vez nos referimos a “Covert Affairs” que arrancó ayer por AXN o de “Detroit 187” la cual comienza mañana jueves a las 22 por la misma señal. Por su parte, en I-Sat debutan cuatro series: “Rubicon”, “Shameless USA”, “Raising Hope” y “Episodes”.

Más información
www.vanguardia.com.mx/lleganseisnuevasseriesi.satyaxnrenuevansuprogramacion-674601.html
www.lanacion.com.ar/1357662-la-ciudad-como-campo-de-batalla
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/3/edicion_864/contenidos/noticia_5140.html

- Publicidad -

Lo último