jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza en Buenos Aires el festival de cine francés Les Avant-Premières

Participan 13 largometrajes franceses los cuales todos fueron premiados internacionalmente. El objetivo del certamen es consolidar un canal de difusión de las películas francesas.

A partir de este jueves y hasta el próximo miércoles se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires la tercera edición del festival de cine francés Les Avant-Premières. La sede elegida para la apertura y todo el certamen es el Atlas Patio Bullrich –Libertador 750- y las entradas costarán 20 pesos.

En esta edición se emitirán 13 películas francesas, de las cuales once son preestrenos, una reposición y una producción franco-argentina. El festival está organizado por la productora Green Tara y tiene como objetivo consolidar un canal de difusión de las últimas producciones francesas.

Lo que muestra que estamos frente a un gran festival es que todas las películas “fueron premiadas internacionalmente, lo cual garantiza calidad”, según resaltó la directora del festival, Alejandra Cordes. La lista de los 11 preestrenos la componen: Potiche, mujeres al poder; Gainsbourg, vie héroique; Un profeta; El significado del amor; El extraño caso de Angélica; Rompecorazones; Mis tardes con Margueritte; La fille du rer; Welcome, Khamsa y 77 Doronship.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-21081-2011-03-17.html
www.lanacion.com.ar/1357937-lo-mas-reciente-del-cine-frances
www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20110316145135233633.html

- Publicidad -

Lo último