miércoles 8 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Básquet: jornada positiva para los argentinos en la NBA. Delfino logró su récord de puntos y fue la figura en el triunfo de Milwaukee ante New York

Delfino aportó 30 puntos a su equipo con ocho triples. Ginobili convirtió 11 tantos, mientras que Nocioni marcó 10 puntos.

Gran jornada tuvieron anoche los argentinos Emanuel Ginobili y Carlos Delfino en una nueva fecha de la fase regular de la NBA en Estados Unidos. El bahiense anotó 11 tantos en la victoria de los San Antonio Spurs sobre Charlotte Bobcats por 109 a 98, mientras que Delfino batió su propio record con 30 puntos en el triunfo de los Milwaukee Bucks por 100 a 95 a Nueva York Knicks.

Los once puntos de Ginobili llegaron producto de dos triples, un doble y tres lanzamientos libres; además el bahiense capturó cinco rebotes y dio seis asistencias. Por otra parte, Andrés Nocioni aportó 10 puntos en la derrota de los Philadelphia Sixers ante Portland Blazers por 110 a 101.

En tanto, Delfino tuvo su noche soñada al convertir nada más y nada menos que 30 puntos con ocho triples –su mayor cantidad desde larga distancia en la liga-. Su equipo Milwaukee Bucks sueña con meterse en los playoffs finales –los ocho primeros- si bien ahora se ubica en la novena posición.

Más información
www.lanacion.com.ar/1359154
www.ambito.com/noticia.asp?id=573564
www.clarin.com/deportes/basquet/Delfino-record_0_448155296.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último