19.4 C
Buenos Aires
lunes 12 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Un hincha de San Lorenzo murió en las cercanías del estadio de Vélez. Su familia acusa a la policía. El partido se suspendió a los siete minutos

La Policía lo habría golpeado en uno de los controles. Los hinchas rompieron el alambrado de la tribuna visitante.

Ayer domingo por la tarde debía jugarse el partido entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura. Sin embargo, el partido se suspendió a los siete minutos luego de que los seguidores del “Ciclón” realizaran disturbios al enterarse de la muerte de un hincha.

La víctima fue identificada como Ramón Aramayo de 36 años y si bien todavía no está confirmado el motivo de la muerte, se sabe que el hincha tuvo un fuerte cruce con la Policía en el control de acceso al estadio por lo que fue agredido brutalmente. Tras este hecho Aramayo se descompensó y falleció por un paro cardiorrespiratorio.

La mujer de Aramayo, Mabel Flores, acusó a la Policía al explicar que su marido nunca generaba disturbios y que siempre iba a la cancha y nunca le pasaba nada. Una vez que llegó la noticia a los hinchas del “Ciclón”, los mismos forzaron hasta romper el alambrado y las rejas de separación en la tribuna por lo que el árbitro del encuentro, Sergio Pezzota, debió suspender el partido.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5893-2011-03-21.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Barbarie-muerte_0_448155257.html
www.lanacion.com.ar/1359098-otra-victima-de-la-irracionalidad

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último