jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Huracán y Banfield empataron 2 a 2. Gimnasia le ganó a Tigre 2 a 1

El “Taladro” no pudo llegar a la punta del campeonato. El “Lobo” acortó distancia con los de arriba.

En el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura Gimnasia La Plata venció a Tigre por 2 a 1 como local y mantiene intactas sus chances de permanecer en la primera división. Más tarde, Banfield en su estadio le ganaba a Huracán por 2 a 0 pero sobre el final del partido el “Globo” se lo empató y también da pelea en la parte roja de la tabla.

En La Plata el que se puso primero en ventaja fue Tigre a los 26 minutos por intermedio de “Cachete” Morales, pero diez minutos más tarde apareció la figura del partido, Juan Neira, para poner el empate. Ya en el complemento, otra vez Neira marcó para el “Lobo” que sigue en zona de descenso directo pero acortó distancia con los de arriba.

En el sur del Gran Buenos Aires, Banfield fue una ráfaga y en tan solo tres minutos – a los 20 y 23- Jonathan Gómez y Cristian García adelantaron a su equipo. No obstante, Huracán se despertó y con goles de Zarate a los 36 y de Cámpora a los 41 del complemento se llevó un empate que le sirve en su lucha por mantener la categoría.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=573760
www.lanacion.com.ar/1359358
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-164679-2011-03-22.html

- Publicidad -

Lo último