viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras el resultado de Chubut, Das Neves no participará en la interna del Peronismo Federal

Ahora solamente participarán de la contienda Alberto Rodríguez Saa y Eduardo Duhalde. El gobernador de Chubut busca fortalecer su relación con Felipe Solá.

El actual gobernador de Chubut, Mario Das Neves, anunció que finalmente no se presentará en las internas del Peronismo Federal. Sin embargo, el mandatario no descartó ser candidato a presidente pero desde otra fuerza, luego del triunfo de su delfín Buzzi en las elecciones a gobernador de su provincia.

«No tiene sentido la interna del Peronismo Federal. Va a ser una lucha de aparatos. No voy a participar, ya lo decidí. Hay que buscar otro mecanismo», señaló el gobernador. De esta manera, Das Neves se apartó del Peronismo Federal y ya trabaja para llevar como compañero de fórmula a Felipe Solá.

Al respecto la intención de Das Neves es fortalecer el vínculo que lo une no solo con Solá sino también con Francisco De Narváez. Ambos diputados estuvieron presentes en los festejos del pasado domingo cuando Buzzi se proclamó ganador en los comicios provinciales.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-164685-2011-03-22.html
www.lanacion.com.ar/1359343
tiempo.elargentino.com/notas/no-voy-interna-de-duhalde

- Publicidad -

Lo último