viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Independiente empató 1 a 1 con Godoy Cruz, que sigue puntero

Defederico anotó para el «Rojo» mientras que Ramírez marcó para el «Tomba». Quedan dos fechas para que se defina el grupo.

Por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores ayer miércoles se midieron en Mendoza dos equipos argentinos, Godoy Cruz e Independiente. Fue empate en la provincia cuyana por 1 a 1 que le permite al “Tomba” quedar como líder del grupo, mientras el “Rojo” ocupa el último lugar.

El marcador lo abrió para la visita Matías Defederico con un fuerte remate en la puerta del área recién al minuto de juego. El envión le duró al “Rojo” los primeros minutos hasta que a los 34 minutos Rubén Ramírez empató de cabeza ante la mala salida del arquero Hilario Navarro.

Este resultado deja mejor parado a Godoy Cruz, aunque el mendocino no puede relajarse ya que en las dos fechas que quedan deberá visitar a Peñarol en Montevideo y a la Liga de Quito en la altura de Ecuador. Por su parte, el “Rojo” deberá ganarle a los ecuatorianos en su cancha y luego ir a definir al estadio Centenario de Uruguay.

Más información
www.lanacion.com.ar/1360004-el-reparto-no-sirvio-para-festejar
tiempo.elargentino.com/notas/se-lleva-peor-parte
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-164793-2011-03-24.html

Lo último