sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Batista ya tiene la base del plantel que jugará la Copa América. Hay 14 confirmados

Faltan dos arqueros, un defensor, tres volantes y dos delanteros. La base sería el equipo que jugó ante Portugal y Estados Unidos.

El entrenador de la selección argentina de fútbol ya tiene confirmado 14 jugadores que integrarán el plantel del equipo que disputará la Copa América este año en el país. Asimismo, todavía son varios los que compiten por los nueve lugares restantes.

En cuanto a los 14 apellidos que ya están confirmados, diez de ellos fueron titulares en los amistosos ante Portugal y los Estados Unidos: Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo, Ever Banegas, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ángel Di María, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. En tanto, los otros cuatro serían Sergio Romero, Lucas Biglia, Javier Pastore y Nicolás Pareja.

De esta manera estarían faltando dos arqueros, un defensor, tres volantes y dos delanteros. Los nombres que se barajan para terminar de conformar el plantel son en el arco Mariano Andújar, Juan Pablo Carrizo, Oscar Ustari y Agustín Marchesín; en la defensa Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi; en la mitad de la cancha Enzo Pérez, Mario Bolatti, Fernando Gago, Maximiliano Moralez, José Sosa y Andrés D’Alessandro; y en la delantera Gonzalo Higuaín, Diego Milito, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Juan Manuel Martínez y Nicolás Gaitán.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-165224-2011-03-31.html
tiempo.elargentino.com/notas/nueve-puestos-libres
www.lanacion.com.ar/1361577-los-elegidos-de-batista

- Publicidad -

Lo último