miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Shell aumentó el precio de sus combustibles casi un 5%. Suben un 8% las tarifas de vuelos de cabotaje

Por ahora solamente Shell anunció incrementos. En los vuelos de cabotaje el aumento es por la situación en Medio Oriente.

Luego de que el Gobierno haya levantado el congelamiento a los precios de los combustibles, rápidamente desde la petrolera Shell aumentaron sus precios. La compañía holandesa incrementó un 4,8 por ciento sus productos en todo el país –excepto Mendoza donde la suba fue del 7,6 por ciento-.

Estas subas que implementó Shell ayer están lejos de los valores que se manejaban en enero pasado pero que no pudieron ser establecidos por orden del Gobierno. Mientras tanto, YPF no ha anunciado nuevos aumentos, así como desde Esso o Petrobras tampoco hubo comunicados al respecto.

Por otra parte, ayer también autorizaron desde el Gobierno una suba del ocho por ciento para las tarifas de los vuelos de cabotaje. La medida fue adoptada para equilibrar los desfasajes que se produjeron en los últimos meses por la suba de costos producto de la serie de conflictos suscitados en Medio Oriente.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/shell-aumento-precio-de-sus-combustibles-casi-5
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-165239-2011-03-31.html
www.lanacion.com.ar/1361636

- Publicidad -

Lo último