viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Luisana Lopilato y Michael Bublé festejaron su boda junto a 300 invitados. Durante la noche, robaron en la casa de la actriz en Buenos Aires

En los festejos hubo un show de Ricardo Montaner y otro del propio Bublé. La actriz dijo que no le robaron «nada de valor».

Con una gran fiesta en una estancia de Marcos Paz la actriz argentina Luisina Lopilato celebró su casamiento con el cantante canadiense Michael Bublé. Asistieron al festejo unos 300 invitados entre los que se encontraban familiares, amigos y muchas personalidades del espectáculo.

A las 19 comenzó la ceremonia religiosa la cual duró una media hora para que después los novios ingresaran a la carpa con la canción “Everybody loves somebody” donde bailaron el vals con los invitados. Luego hubo tiempo para el show de Ricardo Montaner y otro del propio Bublé.

Por otra parte, mientras se desarrollaba la fiesta un grupo de delincuentes ingresó a la casa de la actriz en el barrio porteño de Parque Chas. A pesar del robo Lopilato explicó que “no se llevaron nada de valor, más que objetos de la casa” y agregó que “nada va a arruinar el momento increíble que viví ayer”.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/romanticismo-baile-y-glamour-gran-boda-boom-de-lopilato-buble
www.clarin.com/policiales/inseguridad/festejaba-boda-vaciaron-casa-Lopilato_0_456554379.html
www.lanacion.com.ar/1362808-desvalijaron-la-casa-de-lopilato-durante-su-boda

- Publicidad -

Lo último