miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se estrenan tres nuevas series en TV por cable: ‘Mentes en shock’, ‘Rizzoli & Isles’ y ‘The Defenders’. La semana que viene se suma ‘Body of Proof’

Podrán verse por Fox, Space y Sony. Dos pertenecen al género dramático, otra es policial y la restante es una comedia.

A partir de este martes se podrán ver tres series nuevas en la televisión por cable ya que arrancan las temporadas de ‘Mentes en shock’, ‘Rizzoli & Isles’ y ‘The Defenders’. Además, la próxima semana comienza ‘Body of Proof’.

Desde las 22 por la pantalla de Fox será el turno para Mentes en shock, un drama médico que transcurre en una ciudad latinoamericana no identificada. En tanto, mañana a las 21 por Space comenzará Rizzoli & Isles, una serie que trata sobre la historia de dos amigas de Boston que se dedican a atrapar criminales.

Asimismo, a las 23 de mañana se podrá ver por Sony el primer capítulo de The Defenders, una comedia dramática que está ambientada en Las Vegas y que narra el trabajo de los abogados Nick Morelli y Pete Kaczmarek cuyas vidas son muy distintas fuera del ámbito laboral. Por último, recién el próximo martes a las 23 por Sony arranca la serie Body of Proof la cual trata sobre una brillante neurocirujana que sufre un accidente automovilístico que le cambiará la vida.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/otro-medico-irreverente-para-tele
www.lanacion.com.ar/1362888-tres-series-para-renovar-la-oferta-del-cable
www.elpais.com.uy/suplemento/sabadoshow/mas-series-en-sony/sshow_556589_110402.html

- Publicidad -

Lo último