viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Argentinos cayó en México ante el América y complicó su clasificación. Vélez visita a Universidad Católica en Chile

El gol del «Bicho» lo anotó Niell. El «Fortín» debe ganar para quedar segundo en su grupo.

Por la quinta fecha del Grupo 3 perteneciente a la Copa Libertadores Argentinos Juniors perdió esta madrugada su invicto como visitante en el torneo al caer en México por 2 a 1 ante el América. En el primer tiempo el partido fue muy parejo, sin demasiadas chances de gol para los equipos, mientras que en el complemento llegaron las emociones.

A los 3 minutos apareció Franco Niell para de cabeza adelantar en el marcador al “Bicho” de La Paternal, sin embargo a los 27 Matías Vuoso y a los 37 Márquez de cabeza le dieron el triunfo al equipo mexicano. Con esta derrota Argentinos para clasificar deberá vencer como local en la última fecha al Fluminense para no depender de otros resultados.

Por otra parte, este jueves desde las 22.30 Vélez Sarsfield visitará en Chile a la Universidad Católica con la imperiosa necesidad de ganar para colocarse en los primeros puestos. El equipo de Gareca saldrá a la cancha con: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa; Augusto Fernández, Canteros, Zapata; Moralez; Martínez y Silva.

Más información
www.clarin.com/deportes/Argentinos-dura-prueba-Mexico_0_457754413.html
www.canchallena.com/1363273-argentinos-fue-victima-de-la-altura
tiempo.elargentino.com/notas/velez-necesita-ganar-chile

- Publicidad -

Lo último