jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Khadafi insta por carta a Obama a cesar los ataques de la OTAN sobre Libia

Sostuvo que el mandatario de los EE.UU. tiene «el valor suficiente para anular una acción mala y equivocada”. Habló de un «sufrimiento moral más que físico».

A través de una carta el líder libio Muammar Khadafi le pidió al presidente de los Estados Unidos Barack Obama que cesen los ataques de la OTAN en el espacio aéreo libio. A la vez el coronel destacó que tiene la esperanza que Obama sea reelegido el próximo año como presidente de los EE.UU.

En el texto Khadafi menciona una «guerra injusta contra su país». A lo que añade que «lo que nos han hecho sus palabras y sus hechos nos ha causado más sufrimiento moral que físico. Sin embargo, a pesar de todo, usted siempre seguirá siendo nuestro hijo».

Asimismo, en la carta Khadafi le dice a Obama que “usted es un hombre que tiene el valor suficiente para anular una acción mala y equivocada”. Además remarca que “para servir la paz mundial en aras de la cooperación económica y de seguridad contra el terror, usted está en posición de mantener a la OTAN definitivamente afuera del asunto libio”.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=576517
www.clarin.com/mundo/Kadafi-Obama-frene-ataques-OTAN_0_458354239.html
www.lanacion.com.ar/1363437-se-estanca-el-conflicto-en-libia

- Publicidad -

Lo último