viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Estudiantes enfrenta a San Lorenzo buscando la punta de la tabla. Independiente recibe a Godoy Cruz

A excepción de Independiente, los otros tres pueden quedar como únicos punteros. Salvo Godoy Cruz todos llegan de una derrota.

Este viernes se abre la novena fecha del torneo Clausura 2011 con un partido en el que desde las 19.10 se medirán Estudiantes, que intentará seguir en la punta del campeonato, frente a San Lorenzo que también quiere ser puntero. Más tarde, a las 21.30 Independiente será local de Godoy Cruz; el “Rojo” llega de quedar eliminado en la copa mientras que los mendocinos también sueñan con la punta del torneo.

En cancha de Quilmes, Estudiantes será local y saldrá a la cancha con: Orión; Fernández, Desábato y Roncaglia; Mercado, Sánchez o L. Benítez, Verón y Iberbia; Pérez; G. Fernández o L. González y R. López. Por su parte, el Ciclón alineará a: Migliore; Ferrari, Tula y Bottinelli; Carmona, Ortigoza, J.M.. Torres y A. Torres; Menseguez, P. Velázquez y Salgueiro.

En segundo turno, Independiente que busca la recuperación formará con: Assmann; Vélez, J. Velázquez, Galeano y Mareque; Pellerano, Battión y Pérez; Gracián; Núñez y Parra. Por su parte, el Tomba saldrá a la cancha con:
Torrico; Russo, Sigali, N. Sánchez y García; C. Sánchez, Donda o Falcón, Damonte y Rojas; Villar y Navarro.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-165774-2011-04-08.html
www.lanacion.com.ar/1363753-un-partido-para-volver-a-ser-candidatos
tiempo.elargentino.com/notas/vos-te-tengo-de-algun-lado

- Publicidad -

Lo último