jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Julio Cobos anunció que no será candidato a la presidencia

Dijo que tampoco analiza otra candidatura. Sostuvo que «un partido que se cierra hacia adentro es muy difícil que se abra hacia afuera”.

Finalmente el vicepresidente Julio Cobos despejó el misterio e informó que no será candidato a presidente en las próximas elecciones. Lo comunicó horas después de que en la Unión Cívica Radical proclamasen a Ricardo Alfonsín como candidato presidencial por esa fuerza.

Según fuentes cercanas al vicepresidente, el mendocino dijo estar cansado del “manoseo y ninguneo” de las autoridades del radicalismo y no sentirse “cómodo” para seguir adelante. Asimismo, Cobos aseguró no estar pensado ninguna otra candidatura, aunque en Mendoza pretenden que encabece la lista de diputados.

Al comunicar su decisión, Cobos señaló que respetará “la decisión del partido porque por eso volví. Pero creo que un partido que se cierra hacia adentro es muy difícil que se abra hacia afuera”. A lo que añadió que en el radicalismo “hoy falta una estrategia en muchos distritos importantes del país”.

Más información
www.lanacion.com.ar/1363821
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-165821-2011-04-08.html
www.clarin.com/politica/elecciones/Cobos-carrera-candidato-presidente_0_458954124.html

- Publicidad -

Lo último