viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras el triunfo electoral, Urtubey criticó a Moyano. Hoy lo recibe la presidenta

Tildó a Moyano de “piantavotos”. Reconoció que hay sectores de la Casa Rosada a los que no les cae bien.

El recientemente reelegido gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, será recibido este martes por la presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada. El gobernador aprovechó ayer para criticar al titular de la CGT, Hugo Moyano, al que calificó de “piantavotos”.

Al respecto Urtubey remarcó que “Moyano vino a hacer campaña, tuvo duros adjetivos conmigo, me ha criticado muy fuerte. Entre nosotros, creo que me dio una mano”, en clara alusión al apoyo del camionero al candidato Walter Wayar que terminó en el tercer lugar. Además remarcó que “soy consciente de que hay algunos sectores integrantes del espacio del Gobierno a quienes no les caigo bien por tener personalidad propia, por tener mis propias ideas y convicciones”.

En tanto, el triunfo de Urtubey, según sus propias palabras, no estuvo sustentado en la imagen de la Presidenta tal como ocurrió en otras provincias. En cuanto al encuentro de hoy con la mandataria, el gobernador salteño remarcó que “tenemos que hacer este espacio lo más grande posible”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-166065-2011-04-12.html
www.clarin.com/politica/Urtubey-toma-distancia-Moyano-piantavotos_0_461353988.html
tiempo.elargentino.com/notas/despues-del-triunfo-cristina-recibe-urtubey

- Publicidad -

Lo último