viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con un gol de Messi, Barcelona le ganó al Shakhtar y pasó a la semifinal de la Champions League

El rosarino llegó a los 48 goles en lo que va de la temporada. También clasificó el Manchester United que eliminó al Chelsea.

El Barcelona venció ayer martes al Shakhtar Donetsk de Ucrania por 1 a 0 en el partido correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. Ya en semifinales aguarda seguramente por su clásico rival, el Real Madrid, que hoy terminará de asegurar su pase a la próxima ronda –en la ida ganó 4 a 0-.

Con el triunfo de ayer el Barcelona cerró la serie con un marcador global de 5 a 1 gracias a la victoria por 4 a 1 la semana pasada en el Camp Nou. Por su parte, el único gol del partido lo consiguió Messi que de esta manera logró una nueva marca personal al sumar 48 goles esta temporada entre todas las competiciones.

De esta manera el rosarino supera al húngaro Ferencz Puskas y el brasileño Ronaldo que en total acumulaban 47 tantos. Messi es goleador de todos los torneos que está disputando el Barcelona ya que suma 29 en la Liga española, 9 en la Liga de Campeones, 7 en la Copa del Rey y 3 en la Supercopa de España.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-166121-2011-04-13.html
www.lanacion.com.ar/1365122-cazador-de-records
www.ambito.com/noticia.asp?id=577418

- Publicidad -

Lo último