sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri llamó a un acuerdo opositor para consensuar ‘políticas de estado’

Dio una lista de temas que fue bien recibida por Cobos y Sanz. Sostiene que gane quien gane las elecciones estas propuestas deben llevarse a cabo.

El jefe de Gobierno porteño hizo un llamado a todo el arco opositor para consensuar entre todas las fuerzas no oficialistas políticas de estado. Propuso que se firme un documento que contenga coincidencias básicas al respecto; lo realiza una semana después de impulsar una «candidatura unificada» para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones presidenciales.

«Si todos nos juntamos en una mesa, acordamos sobre diversos temas y nos comprometemos a que gane quien gane las vamos a llevar adelante, vamos a ver la Argentina que todos queremos», manifestó el candidato presidencial por el Pro.

Al respecto, la lista de iniciativas de Macri tiene como ejes el acceso gratuito a la educación pública, incentivos para trabajadores y empresas, planes contra la inseguridad y combate al narcotráfico, estrategias para erradicar el hambre y la pobreza, un ambicioso plan nacional de infraestructura y un pacto fiscal. En tanto, los radicales Ernesto Sanz y Julio Cobos vieron con buenos ojos la propuesta del jefe de Gobierno de la Ciudad.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-166153-2011-04-13.html
www.lanacion.com.ar/1365191-macri-llamo-a-un-acuerdo-programatico-opositor
tiempo.elargentino.com/notas/con-poca-repercusion-jefe-de-gobierno-propuso-acuerdo-politico-opositor

- Publicidad -

Lo último