miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Cruzeiro volvió a golear a Estudiantes. Vélez enfrenta a Caracas en Venezuela

Los goles fueron de Thiago Ribeiro, Wallyson y Gilberto. Vélez necesita ganar para no depender del resultado de otro partido.

En el cierre del Grupo 7 de la Copa Libertadores Estudiantes cayó en el estadio Ciudad de La Plata ante Cruzeiro de Brasil por 3 a 0. El partido sirvió para determinar el primer y segundo lugar dentro del grupo ya que ambos equipos ya estaban clasificados; los brasileños son el mejor equipo de lo que va de la copa con cinco triunfos y un empate.

En todo momento dominó las acciones el Cruzeiro que ya a los 10 minutos ganaba por 1 a 0 gracias a un gol de Thiago Ribeiro que empujó la pelota tras un centro de la derecha. El segundo fue obra de Wallyson a los 46 minutos de la primera parte que definió de manera exquisita ante un grave error de la defensa Pincha, mientras que selló la goleada Gilberto a los 37 minutos del complemento en una gran contra.

Por otra parte, este jueves desde las 20.30 Vélez Sarsfield se juega su clasificación cuando visite a Caracas ya que ganando asegura su pase a la siguiente ronda, si pierde queda afuera y si empata deberá esperar que la Unión Española venza a la Universidad Católica. Los once de Gareca que saldrán a la cancha son: Barovero, Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa, Canteros, Zapata, Moralez, Martínez y Silva.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-166232-2011-04-14.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=577641
tiempo.elargentino.com/notas/busca-su-destino-caracas

- Publicidad -

Lo último