viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Finalmente Cristina Kirchner canceló su viaje a México. Estará en reposo hasta el lunes

La visita a México se pospuso hasta el 30 de mayo. Ayer la mandataria se sometió a una batería de análisis.

Finalmente la presidenta Cristina Kirchner hizo caso a la recomendación de sus médicos y no viajó a México donde tenía previsto hacer una visita de Estado. Al respecto, la mandataria hará reposo hasta el lunes luego de haber sufrido el martes un cuadro de hipotensión arterial.

En la jornada de ayer la Presidenta estuvo en la quinta de Olivos con sus hijos, mientras que por la mañana se le realizó una batería de análisis. Entre ellos se le extrajo una muestra de sangre y se le hizo un estudio cardiovascular y otro de presión arterial, a la vez que se le recomendó no viajar por la debilidad física que le ocasionó la baja de presión.

«La señora presidenta presentó evolución satisfactoria del cuadro de hipotensión arterial que sufriera en la víspera. Por prevención se indicó reposo por 24 horas, desaconsejándose viajar al exterior», señaló el comunicado que difundió la Casa Rosada. De esta manera la visita a México quedó postergada hasta el 30 de mayo y de ahí la mandataria partirá a Roma donde el 2 de junio participará de los actos por los 150 años de la unificación italiana.

Más información
www.lanacion.com.ar/1365468-reposo-hasta-el-lunes-de-la-presidenta
www.clarin.com/politica/Cristina-aplazo-visita-Mexico-mayo_0_462553780.html
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-166230-2011-04-14.html

- Publicidad -

Lo último