viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Vélez le ganó a Caracas 3 a 0 y pasó a octavos de final

Moralez y Silva en dos oportunidades marcaron los goles. El “Fortín” todavía no sabe cuál será su rival en la próxima ronda.

Ayer jueves Vélez Sarsfield logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores al golear por 3 a 0 al Caracas en Venezuela. El “Fortín” necesitaba ganar para pasar de ronda y fue contundente ante un conjunto venezolano que no supo aprovechar la localía; en el primer lugar se clasificó la Universidad Católica de Chile.

A los 20 minutos Vélez ya se puso arriba en el marcador por intermedio de Maxi Moralez que con una volea, tras un centro de Juan Manuel Martínez, adelantó a los argentinos. Ya en el complemento, a los 2 minutos Santiago Silva envío un centro desde la izquierda que terminó metiéndose en el arco defendido por Renny Vega.

Finalmente, a los 10 minutos otra vez Silva de cabeza liquidó la historia para el “Fortín” que pasó como segundo con 10 puntos por detrás de la Universidad Católica que acumuló 11 unidades. Por su parte, Caracas quedó con 9 puntos y quedo eliminado al igual que la Unión Española que ya se había quedado sin chances la fecha anterior.

Más información
www.lanacion.com.ar/1365722-velez-lo-hizo-muy-facil
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-166276-2011-04-15.html
tiempo.elargentino.com/notas/silva-y-ya-no-tan-bajito

Lo último